Manifestantes liberan Circuito Interior tras llegar a un acuerdo

0


Alrededor de las 14: 30 horas, los manifestantes que mantenían bloqueado el Circuito Interior a la altura del Instituto Politécnico Nacional (IPN), reabrieron la circulación luego de llegar a un acuerdo con autoridades capitalinas.

Los empleados de una empresa de limpieza que otorga servicio a escuelas del IPN reabrieron primero la circulación con dirección a Oceanía, para media hora después, librar el otro lado de la vía.

Te podría interesar: Filtran nuevas fotos de David Corenswet como Superman

Con la promesa de sostener, el día de mañana, una reunión con autoridades del gobierno de la Ciudad de México para resolver el problema de sus pagos de nómina atrasados, los inconformes se retiraron del lugar.

Desafortunadamente, el saldo de esta manifestación no fue blanco, ya que el conductor de una camioneta atropelló a un grupo de 6 personas que bloqueaban la vía, quienes resultaron con heridas que ameritaron su traslado a hospitales.

Durante aproximadamente 8 horas, el cierre de la vialidad desquició el, de por sí difícil, tránsito sobre esta importante vía, provocando que personas que se dirigían a sus lugares de trabajo llegaran tarde.

Una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa cuando uno de los manifestantes golpeó su auto y le rompió el medallón, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar.

Te podría interesar: Casi 10 mil personas han obtenido su libertad anticipada con programa de Preliberaciones

Las rutas alternas también sufrieron una sobrecarga vehicular, por lo que la frustración de los conductores no se hizo esperar provocando la invasión de carriles confinados y autos circulando en sentido contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy