Marcelo Ebrard recibe Orden Francisco Morazán en Honduras

0


Marcelo Ebrard, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recibió la Orden Francisco Morazán en el grado Gran Cruz de Plata por parte de Xiomara Castro, presidenta de Honduras.
Por medio de su cuenta de X (@m_ebrard), Ebrard Causabón compartió el recibimiento y expresó su gratitud a la mandataria en su segundo aniversario al frente del gobierno.
“Me fue otorgada por la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, la Orden Francisco Morazán en el grado Gran Cruz Placa de Plata. Le expresé mi gratitud y sinceras felicitaciones en su segundo aniversario al frente del Gobierno de la República”.

Me fue otorgada por la Presidenta de Honduras , Xiomara Castro , la Orden Francisco Morazán en el grado Gran Cruz Placa de Plata. Le expresé mi gratitud y sinceras felicitaciones en su segundo aniversario al frente del Gobierno de la República. pic.twitter.com/1GOLZB6zWo

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 27, 2024

La Orden Francisco Morazán fue nombrada en memoria “de uno de los héroes más importantes de Hoduras y Centroamérica.
Morazán luchó por la independencia y promovió la formación de una República Federal Centroamericana basada en el ideario liberal”, indicó.

La Orden Francisco Morazán fue nombrada en memoria de uno de los héroes más importantes de Honduras y Centroamérica. Morazán luchó por la independencia y promovió la formación de una Republica Federal Centroamericana basada en el ideario liberal. pic.twitter.com/RFAAYXfUoy

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 27, 2024

Marcelo Ebrard reapareció en público en el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en el Monumento a la Revolución.
Lo anterior, luego del proceso interno para elegir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.
RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy