Marcelo Ebrard » Sucesos Puebla

0


La llegada de Francisco Ramos Montaño como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no es oficial señaló el canciller, Marcelo Ebrar Casaubón, quien dijo que es solo un asunto mediático.

El nombre de Francisco Ramos Montaño ha sido mencionado para ocupar la delegación de la SRE, pero su llegada no es oficial, “sé que hay algunas columnas por ahí pero no fue materia de la conversación con el Señor gobernador, lo que hablamos fue sobre el desarrollo y potencial de Puebla, es decir, aprovechamos el tiempo y no lo perdimos en lo que llamamos la grilla”, dijo a Marcelo Ebrard.

Ramos Montaño laboró en el gobierno del estado, en la administración de Mario Marín Torres, es cercano a Fernando Manzanilla Prieto, quien lo impulsó a ser parte del Partido Encuentro Solidario (PES) y en la Secretaría de Gobernación hubo opiniones en su contra, por presuntos actos de corrupción.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a Marcelo Ebrard Casaubon, sin embargo, anticipó que no le pediría evitar la designación de Francisco Ramos Montaño como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pese a ser la mano derecha de Fernando Manzanilla Prieto, uno de los ex secretarios señalados por actos de corrupción.

El mandatario estatal comentó que “con suerte y no lo nombra”, sin embargo, la reunión con el canciller fue en el sentido de abordar temas de inversiones para la entidad, como parte del dialogo que Ebrard Casaubón mantiene con empresarios de otras naciones.

Previo a la reunión en Casa Aguayo, el mandatario estatal dijo que sí tiene opinión de Francisco Ramos Montaño, brazo derecho de Fernando Manzanilla Prieto y sus vínculos con políticos acusados de actos de corrupción.

“Sobre Francisco Ramos y sí tengo sí tengo opinión sobre las relaciones que ligan a Francisco Ramos con políticos y entonces no es no sería correcto que yo diera una opinión antes de que viniera el canciller aquí a visitar a casa Aguayo me sienta un rato también con la presencia dentro”, comentó.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *