Marchan choferes por seguridad en medio de ataques

0


Decenas de choferes del transporte público marchan sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo, para exigir a las autoridades paz y seguridad; mientras sigue la violencia contra el gremio en Guerrero.

A las 9:00  horas, los manifestantes se reunieron en el parque Margarita Maza de Juárez, de la capital del estado, desde donde salieron en marcha hacia los carriles sur de la vialidad.

Antes de la manifestación los choferes hicieron una oración e indicaron que aún con el miedo salían a protestar.

Los transportistas demandan seguridad para que puedan reanudar el servicio, el cual se encuentra suspendido desde el lunes por el asesinato de cuatro choferes.

Antes de la marcha acudió a dialogar con los inconformes el director de Negociación de la Subsecretaría de Desarrollo Político estatal, Rafael Julián Arcos, quien les ofreció una mesa de trabajo.

Los inconformes no aceptaron y comenzaron la marcha hasta el Palacio de Gobierno.

Te puede interesar: Fiscal de Puebla revela que hay otro proceso penal contra Saúl Huerta

INCENDIAN DOS TAXIS

La noche del miércoles y madrugada de este jueves, dos taxis fueron incendiados en Chilpancingo.

El primero de los hechos  ocurrió a las 21:00 horas del miércoles en la colonia Javier Mina, donde de acuerdo con las versiones, personas armadas lanzaron una bomba molotov contra el vehículo para iniciar el fuego.

Ayer, cerca de las 5:00 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Jardines de Zinnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy