Más intelectuales y artistas suman su apoyo a Clara Brugada

0


Luego de que personalidades como Damián Alcázar, Elena Poniatowska, Mario Bellatin se hayan pronunciado a favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, más académicos, intelectuales y artistas de la capital, la han definido como una persona con una vocación genuina para combatir las desigualdades.

El escritor y director Diego Rabasa elogió la dimensión de género de la morenista y su sensibilidad para impulsar proyectos para acortar las brechas de la desigualdad social.

Te podría interesar: Serán 40 mil viviendas nuevas por año con construcción vertical en CDMX: Chertorivski

“A mí, una de las cosas que más me entusiasma de la trayectoria de Clara es que en ella convergen una experiencia de militancia, de activismo, de proximidad a varios de los problemas más acuciantes que hay en la ciudad, con una formación intelectual increíblemente sólida”, señaló Rabasa.

Por su parte, la cantante Eugenia León también se ha pronunciado en apoyo de Clara Brugada, por ser una mujer aguerrida, de acción y congruente con la lucha por hacer de la Ciudad de México una ciudad de bienestar y con derechos.

Te podría interesar: Tolerancia cero al maltrato animal en Tlalpan: Gaby Osorio

“Tengo una enorme ilusión de que ella gane, porque ella significa el avance de nuestra ciudad en todos sus derechos, es tan contundente lo que ella ha logrado, y verlo replicado en todas las zonas de la Ciudad de México va a ser un avance que no nos hubiéramos imaginado”, expresó la cantante.

Otros personajes como la doctora Marisa Belausteguigoitia y el músico y escritor Federico Bonasso se han expresado de la candidata como una persona empática, con capacidad para entender las diversas realidades que envuelven a los habitantes de la Ciudad de México, por lo que la consideran la opción ideal para gobernar la capital.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy