Máynez responde a Alito y Cortés con meme de ‘Dumber and Dumber’

0


Jorge Álvarez Máynez respondió a Alito Moreno y Marko Cortés con un meme de la película “Dumber and Dumber” luego de que le sugirieron declinar en favor de Xóchitl Gálvez.

Cabe recordar que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le propuso al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) declinar en favor de Xóchitl Gálvez, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“Yo creo que por amor a México, en este momento donde no haya normalidad democrática, yo creo que lo que debería hacer Jorge Álvarez Máynez es declinar por una candidatura”, dijo Alejandro Moreno en entrevista para medios.

Te podría interesar: Sheinbaum llama “PRIANdilla Inmobiliaria” a la oposición de CDMX

Por su parte, Marko Cortés -líder nacional de Acción Nacional (PAN)- hizo lo propio en entrevista al decirle a Máynez que “ya se sume con Xóchitl o que se baje de la contienda porque estuvo claro que nada tiene ahí que hacer”.

Jorge Álvarez responden con meme

Ante estos dichos de los líderes nacionales del PRI y PAN, el candidato emecista decidió responder a las sugerencias a través de las redes sociales y con un meme.

“Si el bien mayor es derrotar a Morena, la única opción que hoy puede hacerlo es la nuestra. Ustedes sepultaron al PRIAN”, escribió Jorge Máynez acompañado de un meme del filme Dumber and Dumber (Dos tontos muy tontos o Una pareja de idiotas).

Sin embargo, el candidato presidencial de MC indicó que si Cortés y Moreno deciden declinar por él “podría aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris”, es decir que sea Bertha Gálvez Ruiz quien deje de ser candidata y dejarle su lugar.

Te podría interesar: Abogados e investigadores de la UNAM denuncian a Noboa ante la FGR

Mi respuesta para @alitomorenoc y @MarkoCortes:

1. Si el bien mayor es derrotar a Morena, la única opción que hoy puede hacerlo es la nuestra. Ustedes sepultaron al PRIAN.

2. Si quieren declinar por mí, podría aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris. pic.twitter.com/2FQ74zWx4C

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) April 29, 2024

De momento tanto Alejandro Moreno como Marko Cortés no se han pronunciado al respecto.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy