MC lamenta declinaciones de Margarita Zavala y Ulises en el debate

0


La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación Federal por el Distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo, Macarena Velázquez lamentó la declinación de Margarita Zavala de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y Ulises Labrador de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para debatir los proyectos, asimismo exhibió los argumentos de sus contrincantes para no asistir.

“Pedimos a los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo razonen su voto este 2 de junio, conozcan sus propuestas y voten por quienes honran su palabra y no temen al escrutinio público”, expresó.

Te podría interesar: Declinación de Máynez por Xóchitl es para ganar distancia, advierten PAN y PRI

De acuerdo a la emecista, Margarita Zavala, abanderada del PAN, PRI y PRD, quien busca la reelección en el cargo, no asistió al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), pues no encontró espacio alguno en su agenda, dado que sus actividades para la promoción del voto ocupan en su mayoría esta.

Por su parte, el candidato de Morena, PT y Partido Verde, Ulises Labrador, había confirmado su asistencia al debate, sin embargo, el abanderado canceló al conocer que Margarita Zavala no asistiría a la discusión de los proyectos.

Te podría interesar: Rechaza SCJN levantar suspensión a extinción de fideicomisos del Poder Judicial

“Su representante ante el INE manifestó que Ulises Labrador no participaría en el debate, pues no es correcto acudir a un debate sin la presencia de la actual representante en ese distrito”, señaló Velázquez.

En tanto, Macarena Velázquez reprobó la acción de Ulises Labrador y lo acuso de violencia política, dado que desconoció la candidatura de la emecista.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy