“Me voy a medir con todos” Ricardo Peralta se lanza por la Jefatura de Gobierno de CDMX

0


El exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta ha revelado que se lanzará como candidato para la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

El coordinador de la Alianza Patriótica y exsubsecretario de Gobernación Ricardo Peralta ha revelado que se “medirá con todos” para lanzarse como candidato para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Bastón de mando de Morena fue elaborado por una etnia: AMLO

Lo anterior lo reveló en una entrevista que dio para el medio MVS Noticias en la que explicó que se medirá con los demás participantes para poder gobernar la CDMX:

“Me voy a medir con todos, conozco la CDMX desde el campo político y en la lucha social. Haré mi esfuerzo, tengo el apoyo de un grupo de académicos de la Facultad de Derecho de la UNAM”, explicó.

Peralta indicó que la capital mexicana es reconocida como el bastión de Morena por lo que esta oferta del partido para los ciudadanos es fuerte:

“hace muchos años ya no soy servidor público, pero tengo experiencia en el trabajo territorial y vamos a movilizarnos en todas las alcaldías, tocaremos puerta por puerta para que la gente me conozca”.

Según las encuestas creadas por PollsMx, el partido Morena es quien lidera las intenciones de voto de la ciudad.

Te podría interesar: Estados Unidos supera récord de deuda nacional con 33 billones de dólares

Sin embargo, Ricardo Peralta no es uno de los candidatos quien lleve la cabeza en estas votaciones, sino Omar García Harfuch quien fungía como Secretario de Seguridad Ciudadana.

Por debajo de él se encuentra Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy