Menor de edad sufre paro cardiaco en metro Hospital General

0


Durante la noche de este lunes 24 de junio elementos de la policía bancaria industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que se encontraban brindando seguridad en las instalaciones de la estación Hospital General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindaron apoyo un padre de familia para trasladar a un hospital a su hijo quien presentó problemas de salud relacionados con temas cardíacos.
El incidente se registró en la estación ubicada la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un ciudadano activó la palanca de emergencia de uno de los vagones solicitando el apoyo urgente de los uniformados.
Al arribar los elementos, se les informó que el menor de edad padece de una cardiopatía y de un momento a otro se desvaneció al interior del vagón mostrando signos vitales muy débiles, por lo que de manera urgente necesitaba ser trasladado para recibir atención médica.
Ante la situación, los oficiales activaron los protocolos correspondientes solicitando una camilla y subiendo al menor para trasladarlo a un hospital cercano donde el personal médico lo recibió para realizar una intervención especializada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana menciona que sus elementos están capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos y visitantes de la capital por lo que reconoce el actuar de los elementos informa que el menor de edad ya se encuentra recibiendo la atención necesaria.

Policías de la #SSC trasladaron a un menor de edad con problemas cardíacos, a un hospital para su atención médica, en @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/Rp0Hi1HGV7 pic.twitter.com/8dRk0NXtSp

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 25, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy