Metallica dará concierto dentro de Fortnite

0


La banda estadounidense de thrash metal, Metallica tendrá un evento especial dentro del videojuego de Epic Games, Fortnite.

Epic Games, a través de sus redes sociales, dio a conocer que para la Temporada 4 de Fortnite, habrá una colaboración con una de las bandas más grandes del heavy metal, Metallica.

De acuerdo con el anuncio, la colaboración de Metallica y Fortnite consiste en dos grandes y épicos eventos que encantarán a los gamers.

Te podría interesar: Funciones de un ingeniero en software

El primero se trata de un concierto de Fortnite Festival, llamado ‘Metallica: Fuel. Fire. Fury’.

Este evento, producido por el estudio Magnopus, conocido por su trabajo en Westworld y Fallout, presentará seis de las canciones más populares de Metallica.

El show se llevará a cabo el 22 de junio a las 12:00 pm, 3:00 pm y 9:00 hora Centro de México.

Además, el 23 de junio se transmitirá de nuevo a las 8:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm.

Por otro lado , habrá un escenario de combate donde 16 jugadores tocarán las canciones de la banda para acumular puntos y ser el único ganador de la competencia.

Te podría interesar: Muere María Reneé, ganadora del reality “La Isla”

¿Como se podrá disfrutar de estos eventos?

Para acceder al show, los jugadores deben ingresar a la pantalla Descubrir y buscar el ícono de Metallica Fuel Fury. Cada sesión tendrá una duración de 30 minutos, lo que permitirá que los asistentes puedan unirse hasta media hora después de comenzada.

Así que, si eres fan de los videojuegos y por ende de la banda de metal, ve practicando tus canciones favoritas , ya que podrías ser acreedor a recompensas únicas como la carrocería Backfire, la calcomanía Puppetmaster Backfire y los neumáticos Chasing Light si completas con éxito las misiones asociadas.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy