Metro CDMX: Persona se arroja a las vías y provoca caos en la Línea B 

0


La tarde de este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informó que una persona se arrojó a las vías de la estación Múzquiz, lo que provocó un caos en la Línea B.

A través de las redes sociales, el Metro destacó que se realizaron maniobras de rescate debido a que una persona se arrojó a las vías. Minutos después, comentaron que el servicio se había reestablecido.

Te podría interesar: «Tururú» la versión mexicana Turista del metro de la CDMX

#AvisoMetro: Se reanuda el avance de los trenes en Línea B, después de rescatar a una persona con vida, que presuntamente se arrojó a vías en la estación Múzquiz. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 18, 2022

Sin embargo, usuarios del transporte se quejaron de la aglomeración de personas que esperaban los vagones aun cuando el incidente ya había pasado.

Por esta razón, el Metro CDMX emitió un nuevo tuit en el que advertía que se presentaba una alta afluencia en la Línea B después del rescate de la persona.

«Se presenta alta afluencia en la Línea B, después del rescate de una persona con vida. En breve se normalizará el servicio. Permite el libre cierre de puertas así como descender del vagón antes de ingresar», comentaron.

Asimismo, te dejamos algunas fotografías compartidas por los usuarios en redes sociales tras el caos en la Línea B del Metro:

Oceanía, hasta aquí mi reporte. pic.twitter.com/voWYEbQc1n

— Luis_Angel (@WuisMex) April 19, 2022

Metro san lazaro dirección cd. Azteca pic.twitter.com/TsRL5O9tKq

— Angy Estrada (@AngyEst19919376) April 19, 2022

Te podría interesar: Hombre se arroja a las vías del Metro en estación General Anaya

Esta a reventar san Lazaro dirección Ciudad Azteca, manden un metro para desahogar por que sino seran 2 rescates y no 1… pic.twitter.com/iVMbOMPW8L

— Lor pequeñita (@Lore_Sal06) April 19, 2022

Lo bueno esque cierran hasta las 12 pm, aquí hora y media, si no pueden no saben o no quieren, busquen otro trabajo pic.twitter.com/bJfsJMgDZk

— Rocko Barreto (@beachvoy) April 19, 2022

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy