México a la espera de nacionalidades afectadas por la caída del puente Francis Scott Key

0


El Consulado Mexicano en Washington informó que está a la espera de conocer las nacionalidades de las personas afectadas por el impacto de un buque al puente Francis Scott Key, Baltimore, Estados Unidos.

“Las autoridades locales todavía no han confirmado las nacionalidades de las personas afectadas”, informó el consulado.

A través de redes sociales, el Consulado Mexicano indicó que el jefe de la Sección Consular se encuentra en la ciudad trabajando, en coordinación de las autoridades estatales, esto para dar apoyo a cualquier mexicano, una vez sea identificado.

Te podría interesar: Roban medicamentos en el Estado de México

La madrugada de este martes, en Baltimore, un buque de portacontenedores con la bandera de Singapur llamado DALI chocó con uno de los pilares del puente, esto debido a que perdió propulsión y echó anclas como parte de su protocolo de emergencia, indicó la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur.

Por ello, la estructura se derrumbó, sin embargo, en este sitio se encontraba un grupo de trabajadores realizando tareas de reparación, quienes cayeron a las aguas frías, y según versiones, este grupo de personas son de nacionalidad salvadoreña, guatemalteca, hondureña y mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy