México promoverá sus Pueblos Mágicos en España

0


Durante el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, 200 prestadores de servicios promoverán el turismo a los 132 pueblos mágicos de México, informó el secretario del ramo, Miguel Torruco.

En el tianguis, a celebrarse del 22 al 24 de abril, estarán representados todos los Pueblos Mágicos del país, unos de manera presencial y otros de forma virtual.

TE PUEDE INTERESAR:    Semana Santa: pesca, turismo y vestido, algunos de los sectores más beneficiados

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo agregó que habrá un pabellón digital y de negocios donde se facilitará la comercialización de productos turísticos a través de citas que se realizarán en formato híbrido.

Los asistentes podrán conocer parte de la cultura de estos destinos a través de muestras gastronómicas, artesanales y conferencias magistrales con expertos en el sector turístico.

La dependencia recordó que este año el festival celebra su 56 aniversario, tiempo en el que ha sido presenciado por más de 1.6 millones de asistentes, siendo una ventana cultural de México ante el mundo al haberse presentado en España, El Vaticano, Roma, Argentina, Guatemala, Colombia y Puerto Rico.

 

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy