“México se escribe con M de Morena y con M de Mujer”: Sheinbaum

0


“México se escribe con M de Morena y con M de Mujer, se queda atrás el periodo del machismo, luchamos por la igualdad, en contra de la discriminación”, afirmó la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, quien apostó por las mujeres transformadoras para llevar bienestar y justicia a Tlaquepaque, Jalisco.

Durante su mitin, la morenista aseguró que Jalisco tendrá a su primera mujer gobernadora con Claudia Delgadillo y Tlaquepaque una alcaldesa emanada de la Cuarta Transformación, quien es Laura Imelda Pérez.

Te podría interesar: VIDEO: “Se busca senadora aviadora”: Lilly Téllez exhibe a Citlalli Hernández por no ir a trabajar

Asimismo, Sheinbaum destacó que la transformación en Jalisco representará mayor seguridad para el estado, a través de la coordinación de la próxima gobernadora de Morena en la entidad, así como el fortalecimiento de los programas sociales iniciados por el Presidente López Obrador.

“Claudia va a llegar al gobierno de Jalisco y va a ser universal el apoyo para personas con discapacidad y nosotros vamos a aumentar toda la rehabilitación de todas las personas con discapacidad”, anunció.

Te podría interesar: Llama diputada trans ‘macho ignorante que estigmatiza’ a Martí Batres por agresiones en marcha

En tanto, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, coincidió en fortalecer la coordinación entre ambos niveles de gobierno en beneficio de Jalisco.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy