México sede del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2024

0


Del 31 de agosto al 7 de septiembre, once países participarán en una edición histórica del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2024, celebrado en  Monterrey en México.

Te podría interesar:Kenti Robles deja al conjunto merengue

¡𝗔𝗻𝗳𝗶𝘁𝗿𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹!

México fue designado por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (@IMMAFed) para albergar el Campeonato Panamericano de la especialidad 2024 .

Será del 31 de agosto al 7 de septiembre en Monterrey. pic.twitter.com/Y6054os4RD

— CONADE (@CONADE) June 20, 2024

Por medio de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se dio a conocer el por primera vez la participación de México como sede de un evento organizado por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), siendo las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, el recinto de dicho campeonato.

Ubaldo Marroquín, presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), agradeció la colaboración de la CONADE y del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León (INDE), para la realización del campeonato; en este evento estuvo presente Kerrit Brown, presidente de la IMMAF.

Por medio de la Federación de Artes Marciales Mixtas México (FAMM), anunciaron el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, también con sede en Nuevo León, a nivel amateur en el Gimnasio Nuevo León, Ruiz Cortines y Gonzalitos, del 15 al 18 de agosto de este año.

Donde los participantes que lleguen a cuartos de final, contarán con puntos de ranking y serán calificatorios para el Campeonato Panamericano y eventos organizados por la IMMAF.

Cabe destacar, que la convocatoria está abierta a todas las academias afiliadas a la FAMM.

Te podría interesar: Katty Killer se viste de rayada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy