Miguel Barbosa » Sucesos Puebla

0


Los helicópteros adquiridos en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas no se han podido vender, pues tienen el señalamiento de mal funcionamiento, comentó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Los dos helicópteros son Agusta Westland y fueron adquiridos en el gobierno del panista con recursos públicos y costaron cerca de 10 millones de dólares, de acuerdo a las facturas que se dieron a conocer.

“Nadie los quiere comprar, están a la venta desde hace meses, nadie los quiere comprar, tienen así como un señalamiento de mal funcionamiento, terrible. Los tenemos a la venta no solo por nosotros, sino por gente profesional en esto que es un mercado muy muy especial, no cualquiera puede vender un helicóptero”, dijo el gobernador.

Al inicio del gobierno de Miguel Barbosa se pusieron a la venta estas unidades de transporte aéreo, sin embargo, luego de que el senador panista y su esposa, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, fallecieron en un accidente aéreo el 24 de diciembre de 2018, los helicópteros Augista nadie los quiere comprar.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *