Miguel Barbosa » Sucesos Puebla

0


El gobierno del estado ya está en el proceso de licitación para adquirir mil patrullas que serán destinadas a los 217 municipios, confirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, luego del compromiso hecho el año pasado con alcaldes.

“Estamos ya comprometiéndonos, iniciando ya el proceso licitatorio para comprar las prometidas patrullas a los municipios de todo el estado, de todo el estado, gobierno honrado, gobierno cercano a la gente”, dijo el gobernador.

Barbosa Huerta se comprometió a comprar patrullas, al concluir el pago de las mil unidades equipadas adquiridas al inicio de su gobierno, con ello mejorar las condiciones de seguridad, por lo que ya está el proceso para la adquisición del equipo que será destinado a los municipios.

Este lunes, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal adelantó que, como parte de la estrategia en materia de seguridad, su gobierno invertirá más recursos que ayudarán al combate a la delincuencia, por ello dotará a los municipios de patrullas que ayuden a la vigilancia y de esta forma se inhiba a los delincuentes.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *