Miguel Barbosa » Sucesos Puebla

0


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, refirió que el ex diputado federal Eukid N. solo presenta medios de defensa, luego de que está encarcelado, por diferentes delitos, pero no significa que ya quede en libertad.

“El caso del señor Castañón, es el caso de un presunto responsable de diversos delitos que se defiende, es el caso característico en el que hay una parte acusadora, que es el Ministerio Público, una parte acusada, que es el presunto responsable y su defensa y el Poder Judicial local porque son delitos del fuero común y federal, en todo caso cuando se acude a cuestiones de revisión sobre la constitucionalidad de actos de autoridad del Poder Judicial que examina Ante la especulación generada en los últimos días, por medios de comunicación local“, el mandatario estatal comentó que quien fuera el principal operador morenovallista, acusado por diferentes delitos presenta su defensa.

Sin embargo, señaló que la autoridad en el estado es imparcial ante el proceso judicial que enfrenta el ex legislador morenovallista, quien se encuentra preso en un penal federal de Durango.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *