Miguel Barbosa » Sucesos Puebla

0


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, recomendó que las y los diputados locales analicen de forma adecuada la Ley Orgánica Municipal, con respecto a la propuesta de la desaparición de juntas auxiliares.

Luego de que la semana pasada, el diputado del PAN, Eduardo Alcántara, presentó una iniciativa para desaparecer cinco juntas auxiliares y el tema se turnó a las comisiones ordinarias en el Congreso del Estado, el mandatario estatal dijo que el origen de las juntas auxiliares es conservar su cultura, sus tradiciones y son comunidades alejadas de las zonas urbanas.

“Lo tiene que analizar el congreso, pero son cosas muy sensibles que siempre darán a mucho debate, con cuidado, nada más, eso es lo que recomiendo a todos para que no haya complicaciones, pero el derecho de presentar propuestas de los legisladores es absolutamente libre”, dijo el mandatario local.

Diputados locales analizarán en comisiones el tema propuesto por el diputado panista, Eduardo Alcántara Montiel, este tema que ya ha generado opiniones del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el debate mediático de legisladores.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *