Miles se deslindan de diputada y se suman al proyecto de Ernesto Santillán en Ecatepec

0


Miles de agremiados a organizaciones sociales, comerciantes y transportistas, se deslindaron de la diputada Azucena Cisneros Coss y se sumaron al proyecto político del primer regidor Ernesto Santillán Ramírez.

Entre los líderes que se adhirieron al movimiento “Es Por Ecatepec”, se encuentra Israel Enríquez Dávila, aspirante a diputado local por el distrito 8 de Ecatepec, quien también formaba parte de la estructura de Cisneros Coss.

Líderes de dichos sectores manifestaron su simpatía y respaldo al primer regidor Ernesto Santillán Ramírez, quien se registró para contender por la candidatura de Morena a la alcaldía de Ecatepec.

El edil detalló que luego de sostener diversas reuniones con los representantes de las Organizaciones Sociales Autónomas y Empresas de la República Mexicana (OSAEM), encabezada por Eleazar Zúñiga Valdovinos y de la Asociación de Microempresarios, Talleres y Transportistas de Ecatepec A.C (AMITTEC), que encabeza Yair Martin Romero, sus agremiados acordaron sumarse a su proyecto.

“Luego de varias pláticas acordamos el poder participar y apoyarnos todos en unidad para sacar el proyecto Es por Ecatepec adelante. Les doy las gracias por sumarse con nosotros a este movimiento y comentarles que es siempre respetando la autonomía de las organizaciones, de las empresas, sobre todo respetando el liderazgo que cada uno tiene en el municipio de Ecatepec; coincidimos en trabajar por Ecatepec y para los ecatepenses”, señaló Santillán Ramírez

El edil morenista manifestó que en sus aspiraciones por encabezar los trabajos para la defensa de la Cuarta Transformación en el municipio, para lo cual busca estrechar lazos de colaboración conjunto con todos los sectores productivos y sociales del municipio.

Por su parte, el presidente de la OSAEM, Eleazar Zúñiga Valdovinos, reiteró que el cúmulo de organizaciones autónomas y empresas que integra su gremio coinciden con el proyecto de unidad de Ernesto Santillán para el bienestar de la gente.

De manera simbólica los representantes de OSAEM y AMITTEC A.C, acompañaron a Santillán Ramírez a realizar la pega simbólica de microperforaos a más de un millar de taxis, mototaxis y vehículos particulares, en los cuales manifiestan su apoyo al primer regidor y responsable del proyecto “Es por Ecatepec”.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy