Mira las marchas y concentraciones planeadas para este 28 de marzo

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 28 de marzo en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Oposición quiere judicializar y ganar en tribunales lo que no van a ganar en las urnas: Brugada

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.

Iztapalapa:

Habitantes de la Colonia El Retoño se reunirá a lo largo del día en la Calle Retoño y Porto Alegre s/n., Col. El Retoño.
Vecinos de Diferentes Colonias de la Alcaldía Iztapalapa se concentrarán a las 10:00 horas en Pino y Av. de las Torres s/n., Col. Lomas de Zaragoza.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
Familiares y Amigos de un Presunto Responsable del Delito de Robo se reunirán a lo largo del día en los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México en Dr. La Vista No. 114, Col. Doctores.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy