Moreira reta a detractores de “Alito” a buscar la dirigencia del PRI

0


El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, reto a los detractores de Alejandro “Alito” Moreno a registrarse para competir por la dirigencia del partido tricolor, sin embargo, el legislador no vio posibilidad alguna para los detractores, ya que todos ellos fueron designados en sus cargos por la cúpula en turno.

“El reto es que ninguno de los que están protestando fuero electos por un método directo, fueron seleccionados desde Los Pinos“, resaltó el legislador.

En entrevista con medios de comunicación, en el Senado de la República, el exgobernador de Coahuila adelanto que por la noche, el Consejo Político Nacional del partido emitirá la convocatoria oficial para iniciar con el proceso de sucesión o reelección en la dirigencia del Partido de la Revolución Institucional (PRI).

Te podría interesar: Permanente rechaza postura de expresidentes de derecha contra reforma al Judicial

“Invito a todos los que han estado protestando a que se registren, es distinto a como lo hacían ellos desde Los Pinos, hoy no, hay que ir con la militancia”, resaltó.

En tanto, Rubén Moreira expresó su respaldo a Alejandro “Alito” Moreno, y es que el pasado domingo, se votó seguir analizando el futuro del partido, y consideró que “Alito” es el único que puede hacer este ejercicio.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy