Morelos: Detienen a “El Borras”, presunto feminicida de Beatriz Guadalupe

0


Elementos de la Fiscalía de Morelos detuvieron a Bulmaro “N”, alias  “El Borras“, presunto feminicida de Beatriz Guadalupe, mujer hallada sin vida en 2022 en una carretera de Yecapixtla.

Derivado de investigaciones, se logró establecer que el presunto feminicida se habría escondido en el municipio de Temamatla, Estado de México.

Te podría interesar: Mueren electrocutados dos menores en Allende, NL

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos que, junto con agentes mexiquenses, detuvieron este martes 18 de junio a Bulmaro “N” sobre la carretera Chalco-Mixquic.

Luego de su detención, este miércoles 19 de junio, las autoridades morelenses presentaron a “El Borras” ante un juez de control, quien le impuso la prisión preventiva justificada. Mientras que en las próximas horas se desarrollará una audiencia para determinar si el señalado será vinculado a proceso.

Acontecimientos del feminicidio de Beatriz Guadalupe

Los hechos se registraron el 7 de enero del 2022. Ese día, se localizó el cuerpo sin vida de una femenina que presentaba signos de violencia, a un costado de la carretera Yecapixtla-Achichipico, a la altura del paraje El Llano.

Tras diversas pruebas, se logró identificar a la víctima como Beatriz Guadalupe “N”.

Según las indagatorias, Beatriz Guadalupe salió de su centro de trabajo y fue interceptada por su expareja -el hoy señalado-, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Chevy.

Te podría interesar: Huachicoleo de turbosina pone en riesgo a familias de la GAM

El agresor habría subido a la fuerza a la fémina, provocándole diversas lesiones físicas, ocasionándole la muerte y, posteriormente, abandonando su cuerpo a un costado de la carretera.

La Fiscalía de Feminicidios de Morelos obtuvo una orden de aprehensión, en enero de 2022, contra el presunto responsable. Y fue hasta este martes 18 de junio que lo detuvieron.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy