Morena presume ventaja electoral sobre Xóchitl Gálvez

0


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió la ventaja de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sobre su contrincante Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, la cual es de 2 a 1 en las casas encuestadoras.

“No es por presumir, pero las encuestas dicen que tenemos una ventaja muy importante, por lo menos de dos a uno. Por supuesto, eso es algo que quiere el pueblo de México, así se manifiesta en las encuestas”, expresó.

Te podría interesar: Ante baja aprobación en la CDMX, AMLO la llama “sede de fifís”

El dirigente expuso que las encuestas han registrado una tendencia consistente en la preferencia del electorado mexicano a favor de la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde, la cual difícilmente se revertirá a 20 días de la finalización del proceso electoral.

Por ello, Mario Delgado indicó que el partido guinda tiene la responsabilidad de responder a la confianza del pueblo de México, esto al mantener la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar la mayoría y obtener el triunfo en todos los cargos de elección popular.

Te podría interesar: Pide López Obrador destinar en el PEF el 1.5% del total de programas sociales

“Yo coincido con el Presidente de que el combate a la corrupción tiene que ser siempre al 100 por ciento y no decir: ´es que este es un asunto privado y por lo tanto es un acto de corrupción, pero no hay derecho de hacerlo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy