Moreno coloca a México cercano a la cima

0


Previo al combate estelar que protagonizará con Brandon Royval, este sábado 24 de febrero en la Arena Ciudad de México, el peleador tricolor Brandon Moreno confirmó que los artemarcialistas mexicanos están cerca de ubicar al país como potencias en la disciplina.

“No es un secreto que a los mexicanos les gustan los deportes de contacto. Somos buenos para los golpes como se ha visto en el boxeo con los múltiples campeones mundiales. Es solo cuestión de tiempo para convertirnos en potencia en la UFC”, destacó el peleador conocido como “The Assassin Baby”.

Por si te lo perdiste: ¡Volpi figura! Toluca saca el triunfo por la mínima ante Santos

Al apuntar que México ha obtenido reflectores por los múltiples campeones mundiales que ha dado en la empresa más mediática de esta disciplina, el peleador mexicano en la categoría de peso mosca destaca la alta valorización que hoy tiene The Ultimate Fighting Championship por el mercado latinoamericano con funciones como la de este fin de semana en la capital mexicana. “Todavía tenemos trabajo por hacer pero estamos en el camino correcto”.

Ya con 30 años y la experiencia de haber sido campeón mundial en su categoría Moreno apuesta aún a mantener esa esencia que lo llevó a su primer cinturón hace un par de años atrás, en busca de proponer los combates y ser arriesgado en la jaula.

Por si te lo perdiste: Champions League: Barcelona y Napoli dejan todo abierto para la vuelta de los octavos

“En cierto modo tengo que luchar contra mi mismo, ya que algunos errores propios me han llevado a resultados algo fatídicos como perder el campeonato. Ahora mi batalla es mantener esa misma esencia con la mente enfocada. Sé cómo ser contendiente por el campeonato, pero debo enfocarme primero en esta pelea”, agregó.

Aunque siente cierto grado de responsabilidad de protagonizar una cartelera con muchos elementos mexicanos previo a su combate, Brandon considera fundamental el apoyo que recibirán de la fanaticada nacional, con la posibilidad de reunir a más de 23 mil personas, con un objetivo de buscar impulsar el talento latino con la creación del Performance Center, primero en Latinoamérica y enfocado en la preparación, nutrición, acondicionamiento físico y recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy