Motociclista muere tras impactarse con camioneta de valores en carretera de Veracruz

0


En redes sociales circula el momento en el que un motociclista se impactó de frente contra una camioneta de valores en una carretera de Veracruz. El conductor de la unidad de dos ruedas falleció.

El accidente ocurrió la mañana del pasado lunes 27 de mayo, en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la comunidad de Normandía.

Te podría interesar: Se suspende la contingencia ambiental en el Valle de México

De acuerdo al video, que enfoca tanto a la cabina de la unidad de valores como la vista en la carretera, se aprecia al conductor de la camioneta manejando con tranquilidad.

De pronto, se observa una motocicleta intentando rebasar, a alta velocidad, un autobús en plena vuelta. El conductor de la camioneta de valores trató de esquivar al biker; sin embargo, éste se impactó sobre la parte izquierda de la unidad.

El impacto hizo que las bolsas de aire de la camioneta, que ayudan a suavizar los impactos de las personas abordo de los vehículos tras un choque o accidente, salieran de repente.

El conductor de la unidad de valores se paró, volteó a ver la motocicleta y su expresión fue: “No mames, la moto”.

Hasta el momento se desconoce si el conductor y su acompañante fueron detenidos o no tras el accidente.

Te podría interesar: Falso el supuesto mensaje en redes sociales del Secretario Luis Cresencio Sandoval: Sedena

Una tragedia sacude la carretera Xalapa-Perote: un motociclista perdió la vida luego de intentar un rebase prohibido, colisionando contra una camioneta de valores y un vehículo particular en Normandía, Veracruz. pic.twitter.com/3wgKTJLmSF

— Angelopolitano (@angelopolitan) May 31, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy