Mr. Beast interesado por la presidencia de Estados Unidos

0


El famoso youtuber de 26 años, Mr. Beast, expresó su interés por incluirse en la carrera política, declarando dispuesto a competir para convertirse en presidente Estados Unidos si es que se disminuye el rango de edad para entrar en la contienda.
James Stephen Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast, comparte estos comentarios en medio de una contienda presidencial disputada entre Joe Biden y Donald Trump, quienes rondan los 80 años de edad.
Te podría interesar: John Cena pone fecha a su retiro de la lucha libre

If we lower the age to run for president I’ll jump in the race

— MrBeast (@MrBeast) July 6, 2024

Luego de su declaración, cientos de seguidores comenzaron a interrogar si continuaría con su trabajo de creación de vídeos en caso de convertirse en presidente de los Estados Unidos, a lo que Jimmy respondió que “probablemente se concentraría en dirigir una de las economías más grandes del mundo”.
Mr. Beast ha incrementado su popularidad gracias a distintos videos en los que realiza dinámicas especiales para regalar dinero a sus seguidores, incluso realizar actos de beneficencia, como lo fue su último proyecto donde entregó 100 casas a 100 familias en Colombia de manera gratuita.
Por estas acciones es que la mayor parte de sus seguidores y personas que lo conocen consideran que, en caso de presentarse la oportunidad, probablemente Mr. Beast ganaría la contienda presidencial.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy