Muere joven al caer de puente en Churubusco mientras viajaba en motocicleta

0


Durante la madrugada del pasado 11 de marzo se registró un fatal accidente en el que una mujer perdió la vida luego de caer de un puente de 7 metros en la alcaldía Venustiano Carranza mientras viajaba en una motocicleta con su pareja.
El incidente tuvo lugar en el puente vehicular de Río Churubusco y Circunvalación, donde la joven de 23 años perdería la vida.
Información compartida por diversos medios indica que la motocicleta en la que viajaba era conducida por su novio y que la misma iba a exceso de velocidad, así como ambos tripulantes encontrarse bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que el vehículo derrapara y la joven mujer saliera proyectada.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el cuerpo que ya se encontraba rodeado de vecinos que salieron de sus casas para averiguar lo sucedido.
En el lugar se esperó la llegada del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el protocolo necesario y realizar el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce la identidad de la joven fallecida, mientras que su pareja, el conductor de la motocicleta, resultó con lesiones y fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Esta madrugada una motocicleta derrapó en el puente vehicular de Av. Río Churubusco, a la altura de Circunvalación, en la col. Arenal 2da Sección.
El conductor resultó lesionado y su acompañante murió, tras caer al vacío.

QEPD pic.twitter.com/cfHTDe8WBj

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy