Muere Juan Pablo Montes de Oca tras desplome de avioneta

0


La tarde de este jueves 28 de marzo del presente año una avioneta se habría desplomado en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, en su interior se encontraba Juan Pablo Montes de Oca, diputado con licencia y recién nombrado coordinador de Operación Política del candidato, Eduardo Ramírez.

Se reportó que la unidad se habría desplomado alrededor de las 15:00 hrs, esto en el Ejido Lote 8, luego de que la avioneta comenzó a presentar fallas mecánicas y finalmente terminó por caer.

Te podría interesar: Marina y Cofepris suspenden 18 farmacias irregulares en Baja California Sur

Habitantes de la comunidad dieron la alerta a las autoridades locales que acudieron a atender el estruendo que generó la caída de la aeronave y el humo que comenzó a emanar.

La avioneta habría partido desde Tuxtla Gutiérrez, en la que viajaba personal de Eduardo Ramírez, esto para visitar el municipio de Palenque.

De acuerdo con medios locales, la aeronave habría presentado problemas en el motor, situación que originó el incidente.

Hasta el momento se habla de seis víctimas mortales, entre las que está Juan Pablo Montes de Oca, junto a su esposa e hijos.

Te podría interesar: Reportan desaparición del estudiante Alexis Martínez de la Universidad de Guanajuato

Autoridades federales se encuentran atendiendo el caso, debido a que la aeronave presuntamente pertenecía al gobierno federal.

Eduardo Ramírez lamentó la muerte de Juan Pablo Montes de Oca

Por medio de sus redes sociales, el candidato por Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, lamentó la muerte de quien además de haber sido su Coordinador de Operación Política, era su amigo.

“Es para mi muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que caminó conmigo por muchos años en lo que soñamos juntos un mejor Chiapas, hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables”, expresó.

 

Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos.

Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma. pic.twitter.com/LL2SZQxk9A

— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) March 28, 2024

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy