Muere María Reneé, ganadora del reality “La Isla” 

0


Muere la ganadora del reality “La Isla”, María Reneé, a los 34 años de edad.

La tarde de este 12 de junio se dio a conocer el sensible fallecimiento de María Reneé Núñez, ganadora de la primera temporada de “La Isla  en el 2012.

Fue la conductora de televisión Tania Rincón, quien lamentó el deceso de la exconcursante del programa de TV Azteca y publicó una foto junto a quien fuera su amiga, dedicándole unas palabras.

Te podría interesar: Netflix lanza nuevo avance de Arcane 2

“Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón”.

¿De qué murió María Reneé? 

Hasta el momento, las circunstancias que rodearon su partida no han sido reveladas, sin embargo Tania describió a María Reneé como una mujer única, creativa, solidaria; aseveró que siempre vivirá en su corazón.

​La muerte de María también fue confirmada a través de la cuenta de X-antes Twitter- del reality show en el participó: “¡Lamentable! Murió María Reneé, ganadora de la primera temporada de La Isla”.

¿Quién era María Reneé?

Reneé Núñez, quien era de Hermosillo, Sonora, fue una de las atletas que participó en el reality de TV Azteca “La Isla” de la temporada de 2012.

Tras su desempeño logró convertirse en la ganadora de 2 millones de pesos.

Te podría interesar: ¡Al borde de la quiebra! Kevin Spacey dice deber millones en abogados

Se llegó a desempeñar en deportes como:ciclismo , voleibol, softball. Además era una amante de la playa.

Su última publicación en redes sociales fue el pasado 28 de abril, donde compartió fotografías junto a su pareja, Diego. En la imagen, ambos sales vestidos formalmente, María porta un vestido color café y él un traje en color azul oscuro, mientras lucen muy felices.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy