Muere menor de edad por caída de rayo en Puebla

0


Un menor de edad estaba en el tercer piso de una vivienda, ubicada en el estado de Puebla, cuando cayó un rayo; perdió la vida.

Dicho suceso ocurrió la pasada tarde de este 24 de mayo en una vivienda ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.

En esa fecha se presentaron lluvias fuertes acompañadas por tormenta eléctrica en San Andrés Cholula, pero también en la capital de la entidad poblana.

Te podría interesar: VIDEOS: Se cae el cielo en varios municipios del Edomex; Ecatepec y Coacalco los más afectados

En una vivienda de San Andrés Cholula estaba Mateo “N”, un joven de 15 años de edad, quien cargó materiales de construcción para dejarlas en el tercer piso del inmueble.

Ahí también estaban algunos de sus familiares quienes presenciaron la caída de un rayo el cual cayó sobre el menor de edad.

Ante la situación, los familiares pidieron auxilio por vía telefónica y arribaron elementos de Protección Civil Municipal a la vivienda ubicada en las calles de Antiguo Camino a Morrillotla y la privada de Leona Vicario de la colonia Emiliano Zapata.

El joven presentó lesiones internas graves y quemaduras de consideración en su cuerpo por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital cercano, pero el menor murió casi al instante.

Te podría interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! Así ejecutaron a Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez

Tras los hechos reportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer si no existió negligencias de parte de los familiares o del contratista de la construcción 

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy