Muere mujer tras caer de juego mecánico en feria de Chiapas

0


En redes sociales circula un clip que captó el momento en que una joven murió tras haber caído de un juego mecánico en una feria en Chiapas.

El accidente se suscitó el pasado el 1 de abril, esto en un juego mecánico de la Feria de la Primavera y de la Paz que se celebra en San Cristóbal, en Chiapas.

Te podría interesar: Velan a candidata de Morena con un fuerte blindaje militar

De acuerdo con testigos, el carro de uno de los juegos se desprendió con las dos mujeres que se encontraban a bordo y quienes cayeron al suelo y se golpearon la cabeza.

Ante el incidente, los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y trasladaron al hospital de las Culturas; sin embargo, antes de llegar falleció una de ellas identificada como Florinda, de 28 años.

Mientras que la otra fémina, identificada como Norma, de 21 años, se encuentra internada, pero su estado de salud es grave.

“Queremos que se haga justicia porque el dueño de los juegos no se quiere hacer responsable de pagar los daños”, dijo una familiar de Florinda, quien junto con otras personas acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para exigir que el caso no quede impune”, señalaron los familiares.

Te podría interesar: En la Concordia hubo 10 muertos y 13 guatemaltecos detenidos: AMLO

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado confirmó que fue detenido el operador del juego mecánico, Iván Atila “N”, de 36 años, originario de Teapa, Tabasco, y fueron colocados sellos en el lugar para preservar indicios.}

 

#AlMomento Jovencita de 28 años de edad pierde la vida en juego mecánico de la feria en #SanCristóbal #Chiapas. Junto a otra joven salieron proyectadas y se golpearon la cabeza; una de ellas sobrevivió y fue trasladada al Hospital de Las Culturas. pic.twitter.com/14qbFBZtPM

— Artemio Aguilar (@artemio89aguila) April 3, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy