Muere sobrino de Andrea Legarreta en accidente de moto

0


El sobrino de la reconocida conductora de televisión, Andrea Legarreta, murió a los 14 años de edad tras haber sufrido un accidente a bordo de su moto; lo despidieron con un mensaje en redes sociales.

Andrea Legarreta compartió por medio de redes sociales un conmovedor mensaje para despedir a su sobrino Mateo, quien murió en días pasados tras haber estado grave en un hospital por sus lesiones.

Te podría interesar: El chef Daniel Lugo muere en un accidente vial

De acuerdo a la información, la madre del menor fue quien dio a conocer la noticia y dijo que su hijo “se fue tranquilo de la manera en que él quería; subido en su moto, con su nuevo equipo y en las pistas de Texas”.

Más a detalle se mencionó que el sobrino de Andrea Legarreta cayó de su moto mientras practicaba deportes extremos, debido a esto, el menor tuvo que ser trasladado al hospital por su grave estado.

Debido a un impacto que sufrió en su cabeza, Mateo sufría de una inflamación en el cerebro que no cedía con el paso de las horas.

Tras el deceso de su sobrino, Andrea Legarreta se pronunció en sus redes sociales y lamentó mucho lo que le sucedió a su familiar.

Te podría interesar: VIDEO: Esta fue la despedida del supuesto novio de Elena Larrea

“Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina ( como me llamabas)”, escribió la conductora.

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy