Mueren al menos 3 jóvenes y 16 resultan heridos tras romperse el vidrio del antro Rich en SLP

0


Al menos tres jóvenes murieron y 16 más resultaron heridos tras el colapso de un vidrio barandal en el antro Rich en San Luis Potosí.

Una tragedia se registró durante los últimos minutos de la noche del viernes 7 de junio, luego de que colapsara un vidrio barandal en el antro Rich ubicado en la Plaza Alttus al poniente de la capital potosina.

Te podría interesar: Condenan a 12 años de prisión a excandidato de MC por drogar y abusar de su hija

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente se provocó presuntamente por sobrecupo durante un evento del cantante Kevin Moreno, lo que causó que se venciera el vidrio barandal.

Como resultado del barandal de vidrio que se ubicaba en el segundo piso del antro Rich más de una decena de jóvenes cayeron desde una altura aproximada de 12 metros.

Tras ello, testigos intentaron auxiliar a los lesionados; sin embargo, la magnitud de la emergencia los sobrepasó.

Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron el fallecimiento de tres personas en el lugar, mientras que dieciséis más resultaron heridas;cinco de ellos se reportan con lesiones de gravedad que comprometen su vida.

Te podría interesar: Familia encuentra tragedia en presa de Tututepec, Oaxaca

Actualmente, la zona presenta una significativa presencia policial y los locales contiguos al bar están siendo desalojados. El área ha sido acordonada y está bajo vigilancia, en espera de peritos para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes.

 

En San Luis Potosí, el techo de un antro se desplomó durante un evento del cantante Kevin Moreno, dejando como saldo 3 jóvenes muertos y 16 heridos. El hecho ocurrió en el antro Rich dentro de la Plaza Alttus cuando se venció un barandal de un segundo piso. pic.twitter.com/d9jxvcWTpN

— David Ordaz (@david_ordaz) June 8, 2024

 

#ImágenesFuertes | Mueren al menos 3 jóvenes y 16 resultan lesionados al caerse desde el antro Rich, en el segundo piso de Plaza Alttus en #SanLuisPotosí, luego de que se venció un barandal, presuntamente por sobrecupo. pic.twitter.com/P4EqweHs2a

— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) June 8, 2024

CSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy