“Muerte por muerte” dice Dmitry Medvedev Vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia sobre atentado

0


Tras el atentado que se suscitó en una sala de conciertos de Moscú, Rusia, el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitry Medvedev amenazó con “destruir sin piedad” a funcionarios ucranianos si se les vincula con el “régimen de Kiev”.

También Dmitry Medvedev los calificó de terroristas, al mismo tiempo que Rusia exigió a Washington, Estados Unidos, cualquier información que tengan sobre el atentado en Moscú

“Todos deben ser identificados y eliminados sin contemplaciones como terroristas”, expresó Dmitry.

Te podría interesar: Estado Islámico se adjudica el atentado de Moscú

El vicepresidente del Consejo de Seguridad indicó que esto es un acto atroz y por ello “la justicia debe de ser implacable”.

Medvedev también indicó que en casos como estos ningún juicio o investigación tendrá funcionalidad porque “fuerza se contrarresta con fuerza”.

“Las muertes con ejecuciones totales de terroristas y represiones contra sus familias”.

Finalmente lanzó un contundente mensaje en donde señala que los terroristas deberán ser encontrados y destruidos sin piedad.

“Muerte por muerte”, concluyó su mensaje.

EU dice que no hay evidencias que vinculen a Ucrania

De acuerdo a diversos medios, la Casa Blanca determinó que no hay indicios para señalar que Ucrania tuvo algo que ver con el atentado en Moscú, sin embargo, Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, cuestionó lo dicho por Estados Unidos.

Al cuestionar las informaciones desde Washington, la portavoz insistió en que se les comparta información relevante sobre el ataque.

Ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú con más de 40 muertos y 100 heridos. Los terroristas atacaron con fusiles, y provocaron un fuerte incendio. Acción criminal que puede traer una guerra internacional de mayor envergadura https://t.co/NFGCtyBbJy

— Aníbal Garzón (@AnibalGarzon) March 22, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy