Mujer pelea por máquina de gimnasio; víctima pierde un dedo

0


Dos mujeres comenzaron a pelear por una máquina en un gimnasio de Monterrey, lo que ocasionó que una de ellas mordiera el dedo de la otra y terminará por arrancárselo.

La pelea se suscitó en un gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo, Monterrey, estado de Nuevo León. De acuerdo con información local, las involucradas ya tenían conflictos desde hace tiempo atrás.

El altercado tomó lugar justo cuando una de las féminas le solicitó a la otra poder utilizar la máquina del gimnasio, sin embargo, una discusión comenzó por esto.

Te podría interesar: Ejecutan a la influencer Vielka Pulido y su supuesto novio a la salida de un gimnasio

La mujer que habría mordido y arrancado un dedo a la otra tendría una edad que ronda los 60 años de edad, mientras que la víctima tiene aproximadamente 40 años.

Siguiendo con la información, una usuaria fue quien relató y expuso quién fue la mujer que cometió la agresión.

En la declaración informa que los hechos fueron en un gimnasio llamado Great Fitness, cuando la mujer mayor se encontraba haciendo ejercicio en la máquina y la otra presuntamente le solicitó de manera amable compartirla.

La mujer se negó y comenzó una discusión, para posteriormente morderle el dedo y este mismo terminó tirado en el piso.

El gimnasio ante estos hechos salió a esclarecer el tema y su postura con respeto al problema que hubo en sus instalaciones.

Te podría interesar: ¿Quién es Vielka Pulido la influencer ejecutada en Puebla?

En el comunicado, la sucursal señaló que está en contra de cualquier tipo de violencia o agresión, por lo que tomó la decisión de dar de baja a las involucradas.

Y expresó que la tranquilidad y paz de los demás socios es su prioridad, por lo que velaran para que situaciones similares no sucedan otra vez.

Hasta el momento se desconoce si la mujer ya fue detenida o se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy