Mujeres siempre serán mi motivo de vida: Lía Limón

0


Al hacer la segunda entrega de recursos correspondientes a 2024 a las mujeres beneficiarias de la Tarjeta Aliada, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se declaró satisfecha del trabajo realizado durante su gestión a favor de las mujeres, quienes, dijo, siempre serán su motivo de vida.

“Para mí este es uno de los programas que me deja una de las mayores satisfacciones, yo este programa me lo llevo en el corazón porque escuché de muchas mujeres como ustedes la diferencia que hacía en su vida.

“Yo me voy con la satisfacción de haber implementado este programa que apoya a muchas mujeres y que sé que a ustedes les fue de enorme ayuda, eso se los quiero decir, por eso estoy aquí y por eso puedo venir a darles la cara, porque yo por las mujeres de Álvaro Obregón sí trabajé”, afirmó la funcionaria.

Detalló que existen miles de historias de mujeres que han recibido la Tarjeta Aliada en las que relatan como este apoyo les cambió la vida y que sólo cuando se oyen las historias de cada una, se ve la parte humana del programa.

“Eso es lo que quise siempre, más que cifras, más que números, tener un programa que contribuyó a mejorar su vida, a mejorar su ánimo, hacerlas sentir mejor, hacerlas sentir más independientes, hacerlas sentir más fuertes y eso es lo más importante”, apuntó.

Limón añadió que este apoyo no solo ayudó a las mujeres a sacar adelante económicamente a su familia, sino que fue factor determinante para alejarse de círculos de violencia y ser libres, autónomas y empoderadas.

La alcaldesa en Álvaro Obregón puntualizó que una de las cosas más bellas del servicio público es que puede ayudar a cambiar y mejorar las vidas de las personas, por lo que, expresó, siempre trabajó de tiempo completo para lograrlo.

Durante la gestión de Limón al frente de la alcaldía, casi 40 mil mujeres han sido beneficiadas con distintos programas como la Tarjeta Aliada, Contacto Mujer, Estancias Infantiles, Puntos Violeta y la Línea Aliada.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy