Murió por asfixia madre de influencer Derek

0


Asfixia, en su modalidad de obstrucción de vías superiores, fue la causa de muerte de Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, quien fue hallada el martes en una habitación del Hotel Ciudad Real en la colonia Azcapotzalco Centro, reveló la necropsia de ley.

De acuerdo con fuentes ministeriales el cuerpo ya se entregó a sus familiares, pero las indagatorias continuarán por el delito de feminicidio, luego de que se confirmó que ya existe una carpeta de averiguación por este delito.

Versiones indican que la mujer ingresó a bordo de un vehículo compacto con placas mexiquense y se le asignó una habitación, pero al vencer el plazo del hospedaje, trataron de hacer contacto con ella y al no obtener respuesta, abrieron la habitación y la localizaron inconsciente.

Te podría interesar: Hallan sin vida a la madre del influencer Derek Trejo en Azcapotzalco

El sospechoso principal, según reportaron algunos medios, “se llevó el celular de la madre del ‘tiktoker’ Derek Trejo para impedir que la PDI (Policía de Investigación de la Ciudad de México) viera sus comunicaciones”.

El influencer reportó la desaparición de su madre el 17 de junio y la tarde de ese mismo día fue encontrada sin vida en un hotel.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy