Mustang Mach-E Rally, un eléctrico muy aventurero

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En la saturada carrera por tener el mejor o más llamativo vehículo eléctrico, Ford lanza una pieza que está dejando con la boca abierta a más de uno. Se trata del nuevo Mustang Mach-E Rally, el cual resulta toda una revelación al combinar una suspensión para campo traviesa, un tren motorizado eléctrico de doble motor y una estética deportiva impactante.

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Dentro de las diferentes opciones actuales en los offroad, los aventureros, además de buscar potencia, también piden que los nuevos autos tengan excelentes despliegues de tecnología, comodidad y hasta cierta elegancia tanto en detalles interiores, como exteriores.

Y el nuevo integrante de la gama E de Ford cumple al mezclar tecnología eléctrica aplicada a un espacio sin explorar con un tren motriz que ya se pudo ver en el Mustang Mach-E GT, un diseño de dos motores capaz de brindar al menos 650 libras-pie de torque y 480 caballos de fuerza.

En cuanto a comodidad se refiere, sin tomar en cuenta los caminos por los que tenga que atravesar, la suspensión del Mustang Mach-E Rally ahora está 20 milímetros más elevada que la del GT, y está equipado con resortes ajustados, amortiguadores MagneRide y discos de freno delanteros de 385 milímetros con calipers rojos de la marca Brembo.

Con este nuevo modelo, los conductores encontrarán una batería de iones de litio con una capacidad de 91 kWh, con una autonomía de poco más de 400 kilómetros y un tiempo de carga del 10 al 80% de aproximadamente 30 minutos.

Finalmente, en el exterior de este todoterreno hay unos rines de aleación, blanco brillante de 19 pulgadas, así como neumáticos Michelin CrossClimate2 que proporcionan más agarre en las paredes laterales y en las superficies de tierra.

SEGURIDAD

El Mustang Mach-E Rally cuenta con protección para los motores delanteros y traseros y una película protectora en el revestimiento de las puertas. Además de un punto de recuperación integrado en la parte delantera.

Además tiene un RallySport Drive Mode 6 de Ford, diseñado para la conducción todoterreno que permitirá derrapes más efectivos, una respuesta lineal del acelerador para mejor control y una amortiguación más agresiva.

LEG

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