Myriam Montemayor y Kika Edgar; el reencuentro y las cosas del amor

0


En 2008, Myriam Montemayor y Kika Edgar ofrecieron una única fecha en el Teatro Metropolitan en el que unieron sus voces y complacieron a sus grandes bases de fans. A casi 15 años de aquel suceso ambas cantantes se han unido de nueva cuenta. 

Esta gira la han nombrado Cosas del amor que tendrá dos fechas 30 y 31 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional y en el que por más de dos horas ambas interpretan más de 45 canciones. 

“La selección que se realizó es adecuada para enmarcar todas y cada una de las emociones que pasamos las mujeres a través del amor, del desamor, del despecho de la locura, de la tristeza, del odio, del todo, eso que nos sucede a nosotras. Al final todas nos vamos bien relajadas, bien cantadas y desahogadas”, compartió Kika Edgar en entrevista con 24 HORAS

Por si te lo perdiste: Manolo Caro inicia grabaciones de ‘Serpientes y escaleras’ con Cecilia Suárez

Myriam Montemayor es consciente de que ambas son mujeres intensas y destacan que el ser de la zona norte del país les da un plus a esa forma de expresión y a su forma de interpretar.

“Somos muy intensas como mujeres. Las dos amamos intensamente. La verdad es que no somos de medias tintas, somos mujeres muy aguerridas, somos mujeres temperamentales. Este show es para la gente que le gustan las emociones fuertes”, mencionó la también exacadémica. 

Para este espectáculo han invitado a Regina Voce, Drag Queen que ha llevado su talento al Cirque Du Soleil y que también formó parte de Drag Race México en 2023. 

“La invitamos para estar en Cosas del Amor Tour porque creo que, además de ser un show para mujeres, también es para la comunidad LGBTTTIQ+ y dentro de esa comunidad Regina los representa al 100%”, adelantó Edgar

“La comunión de las tres voces va a ser algo muy interesante. Esto se va a descontrolar y va a explotar ese escenario de emoción”, agregó Myriam

Adicional a esto, ambas cantantes mandan un mensaje a este sector poblacional que ha estado pendiente de ellas desde el día que iniciaron sus carreras.

“Ellos con la bandera de nuestra música y nosotros con su bandera también le apoyamos con orgullo. Con igualdad, con amor, con respeto. Creo que esa es la base de todo y tener esa apertura. Por eso quisimos complacer a ese publicó”, destaca Myriam. 

“Cada uno de nosotros valemos lo mismo que el que está al lado, entonces hay que luchar, hay que ser quién es porque la vida es muy cortita. La vida es un sentido que nos da un camino y ese camino uno mismo lo forja, uno mismo lo crea uno mismo lo hace, entonces no hay que tener miedo”. agrega Kika

Por si te lo perdiste: Los Daniels: ‘No somos una banda de rock’

Finalmente, Kika Edgar y Myriam Montemayor no solo prometen una interesante experiencia vocal sino que también contarán con una producción a la altura. 

“Creo que Myriam y yo hacemos una dupla increíble. Nuestras carreras se han fusionado de una manera muy bonita para ofrecerles a cada uno de ustedes un espectáculo de mucha calidad e interpretación. No nada más que sea una experiencia interpretativa y auditiva, sino también visual”, concluyó. 

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy