NFL: ¡Listas las fechas de 2024!

0


Después de entregar avances en días anteriores sobre el calendario de actividades que tendrán algunos equipos para la temporada 2024, la NFL dio a conocer la agenda oficial de partidos para la próxima campaña, con el destino definido de las 18 semanas para los 32 equipos participantes.

Para un total de 272 partidos de temporada regular, que comenzarán con el Kansas City ante Baltimore del próximo 5 de septiembre, dentro del calendario sobresalen fechas especiales como los tradicionales juegos de acción de gracias del 28 de noviembre, el denominado Black Friday el 29 de noviembre o los encuentros de navidad.

Entre las noticias relevantes, la reedición del último Super Bowl entre Chiefs y 49ers tendrá un partido programado en la semana 7 y un horario vespertino el domingo 20 de noviembre. En el caso de los actuales campeones, los Chiefs tendrán un calendario complejo al tener varios de los partidos más llamativos del calendario general, con encuentros ante Bengals en la segunda jornada y ante los Bills en la fecha 11.

Los mediáticos Cowboys tendrán duelos particulares en los que esperan mayor audiencia de la habitual, como los serán durante la semana tres ante los Ravens, o en la fecha cinco cuando jueguen ante los Steelers, sin olvidar partidos emblemáticos contra 49ers e Eagles en las jornadas ocho y diez.

Entre los juegos de horario estelar de domingo por la noche que más resuenan en el calendario general sobresalen el Rams contra Lions de la primera semana, el partido de Bills ante Ravens de la cuarta fecha o el encuentro de jornada 13 entre Bills y 49ers.

En el caso de los partidos que cierran la jornada cada lunes, Bills ante Jets se verán las caras en la sexta fecha del campeonato como uno de los más llamativos que también incluye un duelo entre los hermanos entrenadores John y Jim Harbaugh con Ravens y Chargers como protagonistas en la semana 12.

Con 18 fechas por delante y un comienzo previsto para el 5 de septiembre, la temporada regular de la NFL durará hasta el cinco de enero de 2025, para darle paso una semana después a la postemporada con la ronda de comodines y continuar así con la fase divisional, campeonatos de conferencia y el Super Bowl el 9 de febrero./24Horas

Otras fechas a considerar

NFL jugará partido en Brasil
Un día después del kickoff oficial, Packers e Eagles jugarán el 6 de septiembre en la Arena Corinthians de Sao Paulo en el primer partido a disputarse en Sudamérica por parte de la liga norteamericana.

Gira por Inglaterra
En los días 6, 13 y 20 de octubre la liga tendrán tres encuentros en Inglaterra entre Jets ante Vikings, Jaguars contra Bears y Patriots ante los mismos Jaguars. Los primeros dos juegos serán en el Tottenham Stadium y el último en Wembley.

Repite liga visita a Alemania
Después de realizar una doble visita en 2023 a Frankfurt, la National Football League confirmó un solitario partido en Múnich para 2024 con Giants y Panthers como protagonistas el domingo 10 de noviembre en la Allianz Arena.

Acción de Gracias
Los tradicionales juegos del 28 de noviembre tendrán como protagonistas a Bears contra Lions, seguido por el Giants ante Cowboys y terminará con el juego entre Dolphins ante Packers de la semana 13.

Black Friday
Por segundo año consecutivo y tras convertirse en un día internacionalmente conocido por las compras en línea que abundan en Estados Unidos, la liga tendrá un partido entre Raiders vs Chiefs el 29 de noviembre.

Juegos de Navidad
Para el 25 de diciembre la liga mantendrá actividades con par de encuentros que medirán a los Chiefs contra los Steelers y continuará con el Ravens ante Texans.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy