José Ángel Bichir no se arrepiente de haber sostenido un romance con Belinda, aunque fue fugaz; le insistieron para que dijera que la sigue amando, pero comentó que los hombres cuando en realidad aman, siempre conservan ese sentimiento, aún con el paso de los años.

Juanpa Zurita citó a su mamá para darle una noticia, ella pensó que le iba hablar de su boda o de un bebé y resulta que le compró una camioneta, se emocionó tanto con el regalo que hasta lloró. Sin duda se ve que el influencer es un buen hijo.

Iniciaron las grabaciones del programa de Poncho de Nigris y Wendy Guevara, que se llamará Ponchendy y esperan que corran con mejor suerte, ya que el que él hizo en Unicable no le fue nada bien.

Laura Bozzo abandonó la competencia de MasterChef Celebrity y quedó muy contenta, porque avanzó más de lo que esperaba, pues la cocina no es su fuerte.

Niurka preguntó por qué les extraña lo que pasa con ‘Nodángela’, si los hombres siempre han sido muy mujeriegos, y no entiende tanto escándalo. Pidió que los dejen en paz, ya que Ángela pronto se dará cuenta con quién está.

Por cierto, el maquillista de la cantante que vive en Roma, pidió un alto a los cuestionamientos y aseguró que no hablará nada sobre la supuesta boda de la cantante, porque no le corresponde.

La llamada Princesa del Regional Mexicano afirmó que no se casó y tampoco está embarazada, tan sólo está viviendo su romance.

Romina Marcos y Bella de la Vega tuvieron un acalorado pleito en Tentados por la Fortuna de TV Azteca, que conduce Sergio Mayer; pero sabemos que todo es parte del show.

Babo reveló que le gustaría hacer una colaboración con Karely Ruíz, pero para Only Fans, ya que ahí pueden ser más atrevidos, como les gusta.

Se confirmó que Jorge Losa dejó embarcada a Ferka con la renta de un departamento muy caro, porque se suponía que ambos lo pagarían, pero la actriz dijo que puede con eso y más.

Kimberly Flores entró de emergencia al hospital por unos cálculos en la vesícula, finalmente no la operaron y le dieron un tratamiento para disolver las piedras.

Javier Poza será el conductor de La Isla, Desafío Extremo de Telemundo.

La Burrita Burrona suplirá a Lucía Méndez en el 90s Pop Tour, porque la hará en versión Drag, para celebrar el Pride (mes del orgullo gay). Lucía declinó participar en el tour, por un problema con el crédito que le querían dar.

Tengo un pendiente, Verónica Gallardo lanzó un comunicado tras recibir ataques en internet porque denunció que la habían discriminado en un restaurante en Puerto Vallarta. Relató que estaba esperando mesa y mientras tanto fue al baño; a su regreso le dijeron que los sanitarios eran para uso de los clientes, cuando ella estaba en la lista de espera. Sin embargo, el lugar se defendió y aseguraron que mintió. El problema se hizo tan grande, que la periodista los demandará.

Vero asegura que la ley prohíbe que nieguen el acceso a los baños a una persona. ¿En qué parará todo este asunto?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy