Niño sicario dispara contra tres mujeres en Álvaro Obregón

0


Un hecho violento se presentó durante la tarde de este lunes 8 de julio cuando un breve tiroteo alertó a vecinos de la colonia ampliación Jalalpa en la alcaldía Álvaro Obregón. Dicho tiroteo implica a un menor de edad que disparó contra un grupo de mujeres.
De acuerdo con reportes, las detonaciones de arma de fuego se habrían originado luego de que un gatillero menor de edad disparó contra una mujer de la tercera edad, así como también contra la hija de esta de 17 años de edad y a su nieta, una menor de 2 años de edad.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona reportaron lo sucedido, solicitando el apoyo de unidades policiales para atender la situación.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de equipos médicos para brindar atención a las víctimas, al cerciorarse que las tres mujeres presentaban impactos de bala fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.
Por otro lado, se menciona que el atacante escapó a bordo de una motoneta junto con otro sujeto; sin embargo, las unidades policiacas se movilizaron rápidamente y junto con el apoyo de cámaras del C2 consiguieron interceptar al agresor deteniéndolo e identificándolo como Ángel ‘N’ de 14 años de edad.
El menor fue detenido y fue trasladado ante un agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, tomando en cuenta su corta edad pero destacando el intento de homicidio en contra de las tres mujeres.

Cae niño sicario en @AlcaldiaAO:

Baleó a una mujer, a su hija de 17 años de edad y a su nieta de 2, en la Ampliación Jalalpa. (Fueron hospitalizadas).

Junto con otro sujeto, Ángel, de 14 años de edad, escapó en esta moto, pero C2 y policías del sector lo atraparon. pic.twitter.com/JnUhyARvXy

— Antonio Nieto (@siete_letras) July 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy