No habrá cabida para violentadores de mujeres en la GAM: Maricela Gastelú

0


Ante cientos de mujeres de la alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata de la alianza ‘Va Por La CDMX‘ para encabezar esta demarcación, Maricela Gastelú Userralde , aseguró que en la alcaldía no habrá cabida para violentadores o agresores de mujeres.

En su arranque de campaña, Gastelú Userralde recordó que una de las principales problemáticas en la demarcación es la violencia contra mujeres, ya que dentro de los mismos hogares se registran manifestaciones de violencia y agresiones contra el género femenino.

Te podría interesar: “Fuera los Monreal”: Alessandra Rojo de la Vega promete acabar con las mafias en Cuauhtémoc

De ganar, la candidata indicó que en su gobierno la alcaldía Gustavo A. Madero será una demarcación de mujeres y para mujeres con el respaldo de hombres valiosos.

Además, Gastelú se comprometió a regresar los programas sociales y leyes, como: El Médico en tu Casa, Estancias Infantiles y todos los apoyos para personas con discapacidad.

 Acompañada de los Presidentes de los partidos de la Ciudad de México de la Revolución Democrática (PRDCDMX), Nora Arias Contreras, Acción Nacional (PANCDMX), Andrés Atayde y Revolucionario Institucional (PRICDMX), Israel Betanzos, así como el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Miguel Ángel Mancera, y candidatos a diputados locales y federales convocó a las mujeres participantes a sumarse con fuerza y sin miedo por un mejor futuro para las familias de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Maricela Gastelú añadió que durante su gobierno existirá tolerancia cero para aquellas personas que quieran pasar por encima de la ley, además prometió que habrán mejores servicios públicos, medicamentos en clínicas y hospitales, así como abasto de agua y seguridad.

Te podría interesar: Gobierno capitalino admite intención de migrantes de permanecer en CDMX

La candidata de la alianza Va Por La CDMX dijo que recorrerá cada rincón y colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero. Es por ello que inició su recorrido para conocer las inquietudes de los vecinos, pero también darles a conocer sus propuestas y compromisos.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy