No habrá distanciamiento con AMLO advirtió Claudia Sheinbaum

0


La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que no hará un distanciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que sea presidenta constitucional porque de hacerlo estaría traicionando al pueblo de México.

En el marco de la celebración del sexto aniversario del triunfo del presidente López Obrador, la futura presidenta dijo que dará continuidad “al legado” que deja el primer mandatario.

“Leía en un periódico que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México, ¡Nunca! Con el pueblo todo sin el pueblo nada”, refirió.

Entre los logros del actual gobierno destacó el apoyo a las personas de con discapacidad, “que la vamos a poner como nuevo derecho en la constitución”, dijo.

También la beca para jóvenes sembrando vida, el programa jóvenes construyendo el futuro, “que no solo son programas sociales, son nuevos derechos del pueblo de México porque en realidad el primero de julio de 2018 quedó atrás el viejo modelo neolibera”, resaltó.

Al evento también asistió la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy