No habrá impunidad en Zacatecas: Promete David Monreal ante asesinatos

0


En Zacatecas no habrá impunidad, aseguró el gobernador David Monreal ante la reciente jornada de violencia en el estado y que este 10 de febrero cobró la vida de uno de sus familiares.

A través de redes sociales, el gobernador de Zacatecas prometió que en la entidad se seguirá luchando por la pacificación, ante los hechos registrados la última semana en su estado.

Te podría interesar: Asesinan a Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar de Ricardo Monreal 

“Ante los trágicos sucesos de esta semana, en los que ciudadanos y familiares fueron asesinados, les expreso a las y los zacatecanos que no habrá impunidad; seguiremos luchando por la pacificación en Zacatecas. Tengan confianza, junto al presidente lo lograremos”, escribió.

Ante los trágicos sucesos de esta semana, en los que ciudadanos y familiares fueron asesinados, les expreso a las y los zacatecanos que no habrá impunidad; seguiremos luchando por la pacificación en Zacatecas. Tengan confianza, junto al presidente @lopezobrador_ lo lograremos.

— David Monreal Ávila (@DavidMonrealA) February 10, 2024

El mensaje del mandatario estatal fue compartido tras el asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo.

Además de su parentesco con el gobernador, la víctima era sobrino del senador Ricardo Monreal, quien a su vez lamentó el deceso en redes sociales.

“Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía. Hace 2 años, el gobernador David Monreal decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente López Obrador sumemos el nuestro, para lograr la paz”, escribió.

Te podría interesar: Iniciativas del Ejecutivo serán prioridad: Ricardo Monreal

Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía. Hace 2 años, el gobernador @DavidMonrealA decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente @lopezobrador_ sumemos el nuestro, para lograr la paz. pic.twitter.com/oLnKmRxM7v

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 11, 2024

El ataque contra su familiar se sumó este sábado a los asesinatos de Juan Carlos Pérez Guardado, quien era director de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal, y de Cecilio Murillo Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete, Manuel Alan Murillo.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy