“No hay una agenda muy puntual”: De la Fuente

0


Juan Ramón de la Fuente, coordinador de los Trabajos de Transición de Sheinbaum, informó que no existe una agenda puntual para abordar con la Comitiva del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y solo indicó que se tocarán temas generales de la relación con el país vecino.

“No hay agenda muy puntual para esta primera reunión, es una primera reunión de aproximación y se van a tocar en general los temas de la relación con los Estados Unidos”, respondió De la Fuente al ser cuestionado sobre el tema de migración.

Te podría interesar: AMLO reprocha a la Oposición que no le hizo caso y ofendió al pueblo

A su llegada a la Casa de Campaña de Sheinbaum, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, De la Fuente indicó que a la reunión asistirá el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y Elizabeth Sherwood – Randall, asesora del presidente Biden para Seguridad Nacional.

En tanto, Claudia Sheinbaum, quien llegó minutos después de Juan Ramón, resaltó que con la reunión busca tener los primeros acercamientos con el gobierno de los Estados Unidos.

Te podría interesar: Pide PAN a TEPJF evite sobrerrepresentación en Congreso

“Es una reunión, digamos, informal en el sentido de que ellos tuvieron una reunión con el actual gobierno y ya a las 12 los vamos a atender (medios de comunicación), después de tener la reunión ya les informamos todo”, adelantó.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy