¿No nos hacemos qué? Liga MX responde a usuario en redes ante cuestionamientos por cambios

0


La Liga MX respondió a un usuario en redes sociales que cuestionó los cambios anunciados en su estructura.

Este 19 de junio la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX anunciaron una serie de cambios siendo los más significativos el regreso de la regla de menores y poner filtros a los jugadores extranjeros que lleguen al futbol mexicano en donde tendrá que respaldar su permanencia con un buen rendimiento.

Sin embargo, algunos seguidores del futbol de México esperaban otros anuncios como el regreso del ascenso y descenso o la reducción de extranjeros.

Te podría interesar: Regresa regla de menores a Liga Mx; ascenso y descenso debe esperar

En este sentido, un usuario de la red social de X cuestionó los cambios y el no regreso del ascenso y descenso, aunque lo hizo usando una palabra altisonante.

“Copa MX? Ascenso? no se hagan pendejas”, escribió el usuario a la Liga MX que respondió:

“Hola, Leonel. No nos hacemos “pendejotes”. Hoy el Presidente de la FMF @isisniega nos contó que se va a reestructurar TODA la Pirámide de Desarrollo del Futbol en México. Este no es solo un tema de ASCENSO y DESCENSO, tenemos que solucionar temas desde las bases”, publicó la liga.

Hola, Leonel. No nos hacemos “pendejotes” .

Hoy el Presidente de la FMF @isisniega nos contó que se va a reestructurar TODA la Pirámide de Desarrollo del Futbol en México.

Este no es solo un tema de ASCENSO y DESCENSO, tenemos que solucionar temas desde las bases. https://t.co/5SmbVkt685 pic.twitter.com/FwvNyvDXnY

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) June 19, 2024

Otro usuario salió y comentó con una grosería sobre pertenecer a la confederación de la Concacaf y no a la Conmebol, a pesar de que México jugará la Copa América:

Por qué sales con el argumento pendejo de que formamos parte de CONCACAF y no de CONMEBOL, pero la selección está a nada de competir en Copa América??????? Ten huevos y contesta”.

Te podría interesar: ¡Cruz Azul suma otro refuerzo! Andrés Montaño se une a sus filas

La Liga MX respondió a la publicación con una mensaje agregando los emoticones de huevos cocinados y normal:

“Porque la edición de esta Copa América está organizada por las dos confederaciones”.

Porque la edición de esta Copa América está organizada por las dos confederaciones.

Ahí ‘tan

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) June 19, 2024

A pesar de lo polémico del par de respuestas de la liga de nuestro futbol en redes sociales, las publicaciones se mantienen.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy