“No tengo nada que esconder”: Lía Limón denuncia “Guerra sucia” en su contra

0


Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón denunció una “Guerra sucia” a través de “llamadas robotizadas”.

Lo anterior, a través de su cuenta de X (@lialimon) donde difundió un vídeo, en la que también señaló que la presunta campaña en su contra se debe a que está haciendo bien las cosas:

“Esta mañana me enteré de que aquellos del otro lado están desesperados y dispuestos a difamar mi nombre.

Están pagando cientos de miles de llamadas robotizadas para esparcir mentiras sobre mí. Pero su desesperación solo demuestra el éxito de mi gobierno”.

Te podría interesar: Una persona murió tras ser atropellada por un camión en Av. Del Rosal y las Torres

Además, dijo que en dicha campaña en su contra se echa mano de temas que ella ya han sido aclarados en varias ocasiones, y enfatizó que “no tengo nada que esconder”.

A su vez, la alcaldesa panista que busca reelegirse dijo que:

“No se preocupen, esto es solo el comienzo. A pesar de la guerra sucia en nuestra contra, vamos a salir victoriosos y de manera contundente. Seguiremos resolviendo los problemas en Álvaro Obregón y cambiando la vida de los vecinos de la alcaldía. Nada nos detendrá”.

 

La guerra sucia y difamación es la práctica preferida de Morena. Sus mentiras, calumnias y difamación no me van a detener. Doy la cara porque no tengo nada que ocultar, y ustedes difamando sólo demuestra su desesperación porque #YaSeVan. #LíaLimón https://t.co/63ymrRc8HM https://t.co/DgebfM9AMv pic.twitter.com/0WbIBr7h9X

— Lía Limón (@lialimon) March 24, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy