Nodal reveló que Cazzu y su hija estuvieron cerca de morir en el parto

0


Tras casi un año de haber anunciado el nacimiento de su hija, Christian Nodal se sinceró en una entrevista sobre lo difícil que fue el parto de Cazzu y de los pensamientos que rondaron por su mente debido a las complicaciones que hubo.

En entrevista con la periodista Luz García, el intérprete de regional mexicano reveló que tanto su pareja como su hija Inti estuvieron a punto de perder la vida, además de señalar que fue una experiencia bastante traumática para él.

El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”, mencionó Nodal en entrevista.

Te podría interesar: The Killers anuncia nueva fecha en CDMX

El cantante de 25 años de edad aseguró haber pasado un trago muy amargo y le pidió a Dios que no le arrebatara a su pareja y a su hija al mismo tiempo, pues en sus propias palabras, si esto ocurría, hubiera tomado una pistola y se hubiera quitado la vida.

Afortunadamente, tanto para Nodal como para Cazzu, esto solo quedó como una mala anécdota, el mexicano también aseguró sentir admiración por el coraje de la argentina, quien tuvo que vivir en carne propia estos duros momentos.

@nodalista_jr

@Christian Nodal nos comparte este momento tan íntimo y traumatizante para él, dónde estuvimos a punto de no poder conocer a Bebé Inti, gracias a Diosito todo salio bien ESTA ENTREVISTA ESTA HECHA POR NOCHESINLUZ EN INSTAGRAM, VAYAN A SEGUIRLA PARA SABER LA FECHA DE ESTRENO DEL VIDEO #christiannodal #nodal #músicamexicana #regionalmexicano #mariachi #mexico #cazzuynodal #cazzubeby #inti

♬ sonido original – Nᴏᴅᴀʟɪsᴛᴀ Jʀ 🝮︎︎︎︎︎︎︎

¿Nodal y Cazzu se separan?

En las últimas horas, ha comenzado a surgir una posible separación entre ambos artistas debido a que el mexicano eliminó todas sus publicaciones junto a su pareja en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esto, pero se sabe que la argentina todavía sigue a Nodal y aún mantiene sus fotos con su pareja, por lo que también se especula del posible lanzamiento de una nueva canción.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy